Silvestre Dangond se sumó a ‘Colombia: Voces por la Vida’, el concierto benéfico que reúne a artistas colombianos para acompañar y apoyar a las familias afectadas por el terremoto del pasado 10 de agosto.
El cantante vallenato puso a cantar a los asistentes con un repertorio cargado de éxitos que ha marcado su trayectoria. Durante su presentación interpretó ‘Cásate conmigo’, ‘Las locuras mías’, ‘Niégame tres veces’ y ‘Ya no me duele más’.
Con su participación, Silvestre llevó la alegría y la energía del vallenato a una jornada cuyo propósito va más allá de la música: sumar esfuerzos para apoyar la reconstrucción de los hogares de las personas damnificadas por el terremoto.
De esta manera, el artista se unió al llamado de solidaridad de ‘Colombia: Voces por la Vida’, demostrando que la música también puede ser un punto de encuentro para acompañar al país en momentos difíciles.

