Alejandro Villaobos será jurado en Idol Colombia

Luego de más de 20 años de experiencia en radio, Alejandro Villalobos, director de La Mega de RCN Radio, llega a Idol Colombia. Con su amplio conocimiento sobre la industria de la música, este bogotano completa el grupo de jurados del nuevo show musical.

“Mi punto de vista será mucho más crítico. No soy músico a diferencia de los otros tres jurados, pero voy a encargarme de ser más exigente a nivel radial y comercial” afirma Villalobos.

Idol Colombia tendrá además como jurados a la española Rosario, al vallenato Peter Manjarrés y al merenguero dominicano, Eddie Herrera. Ellos, junto a Alejandro Villalobos tendrán la tarea de elegir al talento pop, que se convertirá en un ídolo musical en Colombia.

“Lo más importante para todos los ídolos es que sean auténticos, sin importar las diferentes personalidades” agrega el director de La Mega.

Conoce aquí los nombres de los jurados de Idol Colombia.

Uno de los cantantes más representativos del vallenato es Peter Manjarres (@PeterManjarres), nacido en Valledupar (Cesar) en 1974. Él es uno de los elegidos para direccionar a los talentos nacionales en Idol Colombia.

Con un amplio conocimiento radial y musical, la cuota colombiana se completa con el bogotano Alejandro Villalobos (@alejovillalobos), director de La Mega y periodista radial desde hace más de 20 años. 

Acompañándolos está Rosario (@Rosarioficial), cantante y compositora española. De origen gitano, ella ha ganado premios tan representativos como el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino.

El equipo lo completa el dominicano Eddy Herrera (@Eddy_Herrera), conocido como el «galán del merengue». Él tiene la responsabilidad junto a sus tres compañeros de transmitirles todo el conocimiento a los soñadores que desean llegar a la cima en Idol Colombia.