Xuxa anunció su retiro de la TV por una enfermedad

Xuxa arrancó el 2014 con su programa TV Xuxa, con el cual había firmado por tres años de contrato con la red Globo, pero parece todo haberse truncado ahí.

En un comunicado que divulgó el multimedio Globo se dio a conocer que el alejamiento de María de Graça «Xuxa» Meneghel se debe a un problema en los huesos del pie de la conductora, y a la necesidad de rediseñar la programación del canal con vistas a la cobertura del próximo Mundial de fútbol.

Todo ocurrió hace unos días cuando debió enfrentar una enfermedad llamada sesamoiditis. La misma trata de una inflamación de los huesos ubicados en los pies, y es a causa de los movimientos bruscos que realiza al bailar en el programa.

Por tal motivo la animadora de los bajitos tuvo que decidir alejarse de la televisión, ya que los médicos le pidieron retirarse por lo menos medio año para descansar y recuperarse.

«Quiero agradecer a todo mi equipo que estuvo conmigo durante todo este tiempo. Son ellos los que trabajan duro para llevar el programa a ustedes. Estoy saliendo, ¡pero volveré!», se despidió Xuxa.