Wikileaks revela la relación entre el vaticano y los extraterrestres

Podría a sonar a ciencia ficción que el vaticano tuviera información sobre extraterrestres y vidas en otro planeta, pero lo cierto es que la organización mediática Wikileaks filtró esta semana nueva información oculta, y entre los miles de correos electrónicos hackeados encontró que la guerra espacial es inminente y que el Vaticano (sí, el mismísimo Vaticano que todos conocemos) sabría sobre la existencia de extraterrestres.

En palabras del ex astronauta Edgar Mitchell publicadas en uno de sus mails escribió: “Estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a Estados Unidos, China y Rusia, y las recientes pruebas de armas antisatelitales no alivian el factor miedo”.

(MIRE TAMBIÉN: Piqué revela cómo se levantó a Shakira)

Y continúa: ”la inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

Sin embargo, esto apenas podría ser el comienzo de varios mails publicados entre el vaticano y el gobierno de Estados Unidos.

Y tú que opinas de todo esto ¿realidad o ficción?