¡WhatsApp se actualiza y estrena estas nuevas funciones para ti!

Desde comienzos del mes de septiembre arribaron nuevas funciones a WhatsApp, dirigidas a la edición de videos y fotos directamente desde la aplicación. Los usuarios que poseían la versión beta fueron los primeros en probarlas; un mes después, estas llegan a todos los dueños de un equipo Android.

(MIRE TAMBIÉN: 7 cosas que no sabias sobre FIFA 17)

Emojis, stickers y texto

whats

La nueva actualización de WhatsApp, disponible en la Google Play Store, permite añadir emojis y stickers a las imágenes y videos, además de dibujos o texto a mano alzada. Estas características están ubicadas en un nuevo panel de herramientas situado en la parte superior de la aplicación

whats1
Flash frontal

Otra de las novedades estrenadas para la cámara es un ‘flash frontal’. Cuando la persona se tome un selfie con la cámara secundaria de su terminal, la pantalla se iluminará en color blanco a fin de obtener una mejor fotografía.

whats2
Otras dos particularidades son la posibilidad de cambiar entre ambas cámaras con pulsar la pantalla dos veces, o hacer zoom mientras se grabe un video con solo deslizar el dedo sobre la pantalla.

La actualización llega gradualmente para todos los usuarios de Android a escala mundial, mientras que los poseedores de un dispositivo con iOS deben esperar, ya que estará “muy pronto” habilitado para ese sistema operativo.

Con Información de: Redacción NTN24.