Whatsapp sale de la tienda de Windows Phone

La aplicación de mensajería instantánea no había recibido una actualización en esta plataforma desde el 10 de enero de este año.

Por el momento se desconocen las razones que soportan esta decisión, el hecho es que Whatsapp para Windows Phone ya no está disponible en la tienda de aplicaciones oficial para el sistema operativo de Microsoft, según indicó una publicación de abc.es.

El servicio de Whatsapp estaba disponible para Windows Phone hasta hace unas horas, sin embargo la aplicación continúa contando con un sitio en la tienda de Windows Phone, pero ahora aparece un mensaje que indica que no está disponible para su descarga.

La popular aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, ha experimentado una serie de fallas en Windows Phone, plataforma en la que se ha recibido una actualización desde el 10 de enero de este año. Estos problemas podrían ser la causa de la salida de la aplicación, sin embargo ni Whatsapp ni Microsoft se han pronunciado.

La retirada de Whatsapp de la tienda de Windows Phone implica que los nuevos usuarios del sistema de Microsoft no podrían instalarlo en su smartphone. Sin embargo, los usuarios que ya hayan instalado la aplicación podrán seguir usándola,