WhatsApp podría comenzar a implementar publicidad

El vicepresidente de Productos de Facebook, empresa dueña de WhatsApp, dijo que se está trabajando en esa posibilidad.

Después de la suspensión de WhatsApp para aquellos que usaban el servicio de terceros para acceder a la aplicación, es decir, WhatsApp Plus, The Wall Street Journal publicó cierta clase de cambios que podría sufrir este servicio de mensajería.

Según el periódico estadounidense, el vicepresidente de Productos de Facebook, David Marcus, comentó en una conferencia en Múnich, que la adquisición de WhatsApp en 2014 fue principalmente para mejorar los servicios de mensajería de la red social.

En medio de la conferencia, Marcus añadió que trabajan en la posibilidad de agregar publicidad a las diferentes aplicaciones. De igual forma comentó que espera que la publicidad no sea incómoda para los usuarios ya que con esta esperan generar ingresos.

Así fue como lo hizo hace algún tiempo la red social Instagram, de la que Facebook también es propietario, incluyendo imágenes publicitarias entre las fotografías.

“No queremos poner publicidad por todo el lugar. No queremos que la experiencia se sienta como que estás siendo invadido por los anuncios”, comentó David Marcus.

Dentro de las aplicaciones que tiene Facebook, Messenger será la primera con la que intentarán conseguir sus objetivos.

Por otra parte, adelantó un proyecto que ha desarrollado Facebook para la transcripción de mensajes de voz en Messenger.

Con información de LA F.m