WhatsApp Plus, la alternativa que se impone en los smartphones

Hasta el momento la compra de WhatsApp por Facebook no ha generado mayor impacto en la aplicación de mensajería instantánea, tanto así que los usuarios han empezado a instalar una versión alternativa que trae mejores opciones.

WhatsApp PLUS es una sencilla aplicación que permitirá a sus usuarios personalizar aún más todos los aspectos de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.

Gracias a WhatsApp PLUS los usuarios podrán elegir entre muchas paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones de WhatsApp. Además, tendrán acceso a montones de ‘emoticonos’, incluidos los divertidos ‘emoticonos’ de Google Hangouts.

Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir ‘PLUS’. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos.

Al margen de todas las mejoras a nivel estético, WhatsApp PLUS funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp.

WhatsApp PLUS es una alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional, gracias a la que podremos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones.

¿Con cuál te quedas?