WhatsApp estaría trabajando en una nueva versión para tabletas

Un empelado decidió filtrar la información de la nueva apuesta de la compañía.

WhatsApp, ahora producto de Facebook, estaría considerando la posibilidad de crear una versión de la aplicación de mensajería instantánea para las tablets.

De acuerdo a una publicación del portal socialgeek.co, un empelado decidió filtrar la información de la nueva apuesta de la compañía. El funcionario habría asegurado que se está trabajando en una versión optimizada para tablets, pues varios usuarios están solicitando este servicio ya que estos dispositivos ahora ofrecen pantallas más grandes, lo cual brindaría una experiencia más agradable.

Agregado a esto existiría la posibilidad de que haya una actualización para iOS y Android con nuevas funciones, que serían plenamente compatibles con las nuevas características de rendimiento que ofrece el sistema operativo iOS 8.

WhatsApp también estaría pensando en desarrollar un nuevo ‘modo nocturno’, el cual permitiría cambiar el tema a uno más oscuro o con un brillo que se ajuste a zonas oscuras, esta función sería ideal para los momentos en que el usuario esté en su cama con las luces están apagadas.

Con información de LA F.m