WhatsApp estaría trabajando en permitir desactivar el doble check azul

La opción que identifica si un mensaje fue leído sería opcional, según una captura que circula en la red sobre la actualización de la app que estaría en camino.

Todo tipo de comentarios a favor y en contra y muchas críticas ha recibido la nueva opción de WhatsApp, que permite verificar si un mensaje enviado fue o no leído.

En las últimas horas Twitter se ha convertido en un hervidero de quejas contra WhatsApp por parte de usuarios que describen la novedad del doble clic de esta empresa, adquirida hace unos meses por Facebook, como una bomba de relojería, aunque otros servicios de mensajería la vienen utilizando tranquilamente desde hace tiempo.

Sin embargo, la opción podría ser controlada con una actualización que estaría en camino, pues se filtraron en la web algunas capturas de pantalla de la posible nueva versión de WhatsApp, que incluiría la opción de activar o desactivar el nuevo ‘doble check azul’.

Fue el usuario en Twitter @0xmaciln quien filtró tales imágenes, y que ha tenido cierta fama por revelar lanzamientos de este tipo, como por ejemplo el entorno del sistema de Apple iOS7, antes de que fuese presentado.

Aquí los screens: