WhatsApp añadió privacidad a la foto de perfil de usuarios desconocidos

La compañía de comunicaciones WhatsApp, lanzó la nueva versión de su servicio, 2.11.161, que permite que la foto de perfil de usuarios desconocidos no sea visible. De esta manera, la compañía, otorgará más privacidad a usuarios que no tienen en su agenda.

La nueva versión de la compañía, que cuenta con 430 millones de usuarios, está disponible para su descarga en la plataforma Android.

Debido a que la aplicación utiliza el plan de datos que los usuarios tienen para email e internet no hay un costo adicional para enviar mensajes y mantenerse en contacto con sus amigos.

Otra de las novedades incorporadas es la posibilidad de añadir dos «widgets» para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara y a las conversaciones.

Además, desde ahora permite pagar por la suscripción de otra persona, algo muy interesante para padres o para regalar suscripciones a amigos desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección «Info de cuenta»/ «Información de pago». El pago se puede hacer por tarjeta de crédito o usar sistemas como Google Wallet o PayPal.