Vive el mes de los niños en Atlantis Plaza

Una historia de títeres, en apoyo a la Fundación Pies Descalzos

El próximo 23 de octubre artistas, actores, cantantes y presentadores compartirán sus habilidades en Atlantis Plaza para ayudar a niños y niñas de comunidades desplazadas y en situación de vulnerabilidad en Colombia.

La Fundación Pies Descalzos es una ONG Colombiana creada por la artista Shakira en 1997 y trabaja para la construcción de una Colombia más equitativa y solidaria, con mayores oportunidades para la infancia. A través de una obra de títeres, que serán creados manualmente por famosos y los niños de la fundación, se promoverán valores y educación ¡Un aporte que cambiará muchas vidas!

Nuestras marcas, comprometidas con los niños
El 16 de octubre On Board Shop, la tienda de Skaters para Skaters, está de re-lanzamiento. Ofrece sus artículos con una nueva perspectiva para que niños y jóvenes puedan disfrutar del skateboarding.

El 30 de octubre, las instalaciones del centro comercial se convierten en una pasarela infantil, donde los niños serán los protagonistas y podrán desfilar artículos y ropa de las marcas de Atlantis Plaza.

El 31 de octubre de 5 de la tarde a 9 de la noche todos los niños que visiten el centro comercial Atlantis Plaza recibirán dulces y serán los invitados especiales a un espectáculo circense.

Acuario Marino “Buscando a Nemo” y Zona Lúdica

El tercer nivel del centro comercial cuenta con un hermoso acuario de agua salada inspirado en la película “Buscando a Nemo”. Con más de 15 especies diferentes de peces, el lugar recrea una asombrosa aventura submarina: el divertido y trascendental viaje de este famoso pez payaso que se separa de su hogar y luego a través de un intrépido plan busca regresar sano y salvo.

También, en el tercer nivel del centro comercial, los niños podrán encontrar una zona de juegos y actividades lúdicas para divertirse, pintar y realizar diferentes planes artísticos de forma segura, en compañía de sus padres.

¡Gritos para la cámara!

Los gatos y las frutas se unieron para hacer travesuras este mes de octubre, convirtiéndose en Zombies. El centro comercial Atlantis Plaza en alianza con Alpina instalará una “cabina del terror” en el Nivel Plaza (primer piso), en la que niños y niñas podrán llevarse un divertido recuerdo.