En varios medios de comunicación del mundo y a través de las redes sociales se difunde de manera viral, por estos días, la supuesta muerte del escalador de edificios (rooftopper) chino Wu Yongning.

El clip habría sido publicado por la novia de Yongning hace apenas algunos días pese a que el deceso, según la misma mujer, se habría presentado el pasado ocho de noviembre.

En el video se aprecia al escalador realizando sus peripecias sin ningún tipo de protección, como es costumbre en este tipo de acróbatas, cuando de repente cae y desaparece del foco de la cámara, la cual habría sido ubicada por el propio escalador en un punto estratégico.

Advertencia: El siguiente video puede herir su sensibilidad:

El que sería el último acto temerario de este rooftopper fue realizado desde el piso 62 del edificio Huayuan Hua en Changsha, ciudad del este de China.

Aunque la mayoría de medios de comunicación, basados en la información proporcionada por la novia del acróbata, han dado por hecho el fallecimiento, algunos usuarios de las redes sociales han puesto en duda la noticia pues, aseguran, es extraño que se escuche un sonido seco o de impacto apenas segundos después de la caída.

Esto, según los mismos usuarios, podría representar un montaje pues en el video no se aprecia nunca el choque del acróbata contra alguna superficie ni existe una declaración oficial de un familiar o indicios del sepelio.

Algunos seguidores de Wu Yongning han recopilado sus mejores acrobacias en video para hacerle un homenaje a este hombre araña de la República popular China

https://youtu.be/ctlxez1CTsU

Por:

Es Like

RELATED POST