Yeisson Jiménez ya es papá de siete hijos. Más o menos por ahí va la cuenta, aunque la bebé que viene en camino sea su primera hija natural.

Su experiencia como encargado de seis hermanos y una hija adoptiva le dan todo el respaldo para demostrar que no solo es una estrella en la tarima, sino también cambiando pañales.

Pero esta vez es diferente: la pañalera será más pesada, pues este regalo de la vida viene cargado de muchas más resposabilidades, no solo por tratarse de su primera hija de sangre sino porque, en el momento más importante de su carrera musical, Yeison deberá equilibrar su amor de papá con su acostumbrada entrega por la familia jimenista.

“Ha sido una noticia muy bonita para mí, espero que traiga muchas bendiciones para mi vida, la estoy esperando con toda mi alma”, manifestó el cantante de música popular, quien además aseguró que la bebé nacería a principios del mes de marzo del 2018.

Antonella o Taliana, así se llamará la niña. La primera opción, según el propio Yeison, por que este nombre “es muy dulce, de la era, de la época”, además de no ser muy conocido y combinar a la perfección con su apellido.

Sin embargo, el nombre que va ganando, reveló el artista, es el de Taliana, un nombre que le gusta mucho y que le recuerda a un hermosa virreina universal de la belleza.

“Taliana, porque Taliana Vargas es muy bonita”, comentó Jiménez con la sonrisa y el carisma al que su público ya está acostumbrado.

El intérprete de éxitos como Ya no mi amor y Maldita traga reveló, además, detalles de su reciente gira por Estados Unidos y adelantó que pronto lanzará un sencillo junto a otro de los grandes de la música popular colombiana, Jhonny Rivera.

Por:

Es Like

RELATED POST