Un momento muy íntimo y divertido en la vida de la célebre pareja de actores circula en las redes sociales. El video fue grabado por el ex participante de ‘Soldados 1.0’, Juan Sebastián Quintero, y compartido en sus historias de Instagram.

En el clip, se observa a la actriz pasándose una máquina de afeitar para retirar los vellos de la zona conocida popularmente como bozo, ubicada sobre el labio superior. El actor, quien logra sorprenderla en la ducha hace zoom con su celular y ella responde con una divertida mueca de asombro.

El video tiene una duración de apenas tres segundos y aunque ya no se puede ver en la cuenta de Quintero, éste se ha popularizado en las diversas redes sociales donde se ha compartido gracias a que un usuario lo descargó y publicó en la plataforma YouTube.

La pareja de artistas continúa por ahora con sus proyectos profesionales y se prepara para comprometerse oficialmente en el altar, luego de que ‘Juanse’ le propusiera el pasado mes de septiembre matrimonio a Johanna Fadul.

Por:

Es Like

RELATED POST