Jenna Ross, quien tiene seis meses de embarazo, descubrió el engaño de Shaun Edmondson gracias al video donde aparece sosteniendo relaciones íntimas con otra mujer.

Hace un par de días se hizo viral el caso de una pareja, que según testigos iban borrachos, sostuvieron relaciones íntimas ante la mirada de los pasajeros de un vuelo comercial, ahora la prensa británica ha revelado más detalles sobre el polémico caso.

(SIGUE LEYENDO: Solidario muchacho fue asesinado por evitar robo de celular a una jovencita)

De acuerdo con medios ingleses, Shaun Edmondson, quien estaba comprometido con otra mujer que espera un hijo suyo, fue el protagonista del hecho que se hizo viral gracias al video que grabó un pasajero.

De acuerdo con ‘The Sun’, la novia de Shaun, chef de 32 años, descubrió la infidelidad mediante el video que circula en redes sociales y ante esta situación Edmondson abandonó a su exprometida, que tiene un embarazo de seis meses.

El portal inglés también señala que Shaun Edmondson viajaba a Ibiza para tener un fin de semana de fiesta y aparentemente conoció a su amante en la misma aeronave en la que fueron grabados teniendo sexo.

RELATED POST