Noticias RCN obtuvo las imágenes de tres cámaras de seguridad que registraron el momento en el que robaban la bicicleta de Carlos Vives y de su acompañante, en el norte de la ciudad.

Los tres sospechosos rondaban la zona de Santa Bárbara y llegaron a la puerta del local de telas donde estaba el cantante quien había dejado la bicicleta en la entrada.

Un hombre en compañía de dos mujeres toman las bicicletas y huyen por la calle 125 hacia el oriente. Unos metros más adelante los ladrones giran por la carrera 21 a y se pierden en medio de los edificios.

Las autoridades de Bogotá confirmaron, que Vives “dejó la bicicleta en un parqueadero, sin candado ni nada, al cuidado de una señora” y cuando volvió de hacer unas compras “la bicicleta no estaba”.

“Nuestro celador estaba incapacitado y él confiado dejó la bicicleta fuera del almacén”, indicó Rafael Ochoa, administrador de telas y Tonos.

La empresa de seguridad encargada de varios edificios de la zona, aseguró que este tipo de videos son registrados frecuentemente por sus cámaras de seguridad.

Con su característico humor, el cantante publicó en Twitte run video en el que aseguró que lo habían robado por confiado o, como se dice popularmente, por “dar papaya”.

“Por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di papaya y se llevaron la cicla y la de mi ahijado”, dijo Vives.

“Se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades”, añadió, bromeando sobre que lo importante es que “no se hayan robado la de (los profesionales) Nairo (Quintana) o la de Rigo (Urán) o la de (el mítico escarabajo) Lucho Herrera”.

Con información de NoticiasRCN.com

RELATED POST