Alex Pititto, hijo de Salvatore Pittito, capo de la mafia ‘Ndrangheta, se molestó porque su amigo de toda la vida, Francesco Prestia Lamberti, le dio “me gusta” en Facebook a la foto de la novia y sin pensarlo lo asesinó.

“Le citó a las afueras de Mileto, en un precioso campo de olivos para hablar, sin un tema concreto sobre la mesa. Nada más encontrarse, sacó la pistola y le pegó tres tiros a su amigo. Era una cuestión de honor”, contó El País, de España.

(MIRA TAMBIÉN: Si eres amante de Google Chrome esta noticia es sumamente importante)

Según se informó, Pititto es integrante de una familia asesina, específicamente de la mafia italiana ‘Ndrangheta. De ahí que le hayan enseñado a matar. Su padre, Salvatore Pititto, está detenido. Y algunos de sus primos están detenidos por tráfico de drogas desde Suramérica.

Corriere della Sera informó que, paradójicamente, los amigos solían montar decenas de fotos juntos en Facebook y se cruzaban mensajes de amistad a toda prueba. Sin embargo, el like a la foto de su novia mandó al traste todo. El caso ha ocupado varias páginas en la prensa italiana, especialmente porque este caso dejó al descubierto cómo la mafia de su país ya cuenta con herederos. El asesino está prófugo.

El funeral de Francesco Prestia Lamberti

RELATED POST