En su cuenta de Instagram, ‘Chente’ compartió el momento cuando disfrutó del pastel con su familia y pidió los clásicos deseos al cumplir un año más de vida y escribió lo siguiente: “¡Un año más señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más. #ChenteSigueSiendoElRey”.

Vicente nació el 17 de febrero de 1940 en un municipio ubicado en Guadalajara, su carrera comenzó desde joven, buscando siempre cumplir sus sueño de ser cantante de música ranchera, presentándose en restaurantes y eventos para llevar dinero a su hogar.

Más adelante, su carrera se fue consolidando hasta convertirse en el máximo exponente de este género musical y dejando en la mente de todo el mundo su nombre y sus canciones de letras inspiradoras. Cuenta con dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Todo esto siendo de gran orgullo no solo para él sino para toda su familia.

Sus seguidores lo llenaron de mensajes positivos, deseándole muchos años más de vida y que a pesar que ya se encuentra retirado de la música, su legado continúa con sus canciones que vivirán por siempre.

Por:

Es Like

RELATED POST