Un ciudadano venezolano residenciado en Lima, Perú, e identificado como Ronald, denunció antes las autoridades de dicho país, que un amigo lo drogó e intentó abusar sexualmente de él.  

La víctima relató que se encontraba en el apartamento de Pier Luciano Coronado Rodríguez, bebiendo unas copas de pisco, bebida alcohólica típica de Perú, cuando se comenzó a sentir mareado. Ronald se dirigió al baño donde perdió el conocimiento. Al despertar, el venezolano estaba completamente desnudo en la cama de Coronado, según reseñó el medio peruano El Expreso.

Cuando el joven de 22 años intentó salir del lugar, su amigo lo apuntó con un arma de fuego, amenazándolo con matarlo y no devolverle su celular y otras pertenencias si le avisaba a la policía.

Ante aquella escena, la angustia y desespero se apoderaron del venezolano, quien sin dudarlo se lanzó por una ventana cayendo dos pisos más abajo, para así huir de su atacante. El hombre resultó con varias lesiones en el cuerpo, pero de inmediato fue auxiliado por un vecino, quien lo acompañó a la comisaría para presentar la denuncia.

Ronald asegura que Pier Luciano debió colocar algún tipo de sustancia en su bebida para poder cometer su fechoría.  

Se desconoce si el agresor es peruano o venezolano, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el caso.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST