Una piedra de color negro, carbonizada, hueca, con olor a azufre y con figura de meteorito cayó del cielo en predios de una finca en la vereda Las Chiquitas, municipio de Planeta Rica.

Pese a la contundencia del impacto que dejó un pequeño cráter en la tierra ninguna persona resultó lesionada ni tampoco se reportaron daños materiales en la zona donde ocurrió el suceso.

“Estaba haciendo unos trabajos en la finca cuando de repente escuché unos sonidos como cuando hay un tiroteo o juegos pirotécnicos y luego se sintió el impacto en la tierra , corrimos a observar de qué se trataba y encontramos el objeto extraño que había caído del cielo” explicó Elmer Molina Lara, quien fue la primera persona en tomar la piedra.

La extraña roca que es analizada por biólogos de la Universidad de Córdoba tiene un peso de un kilógramo.

“La gente dice que esta piedra es un meteorito, sin embargo, hay que esperar lo que digan los expertos en el tema. Lo cierto es que yo jamás había visto algo igual” agregó Elmer Molina, testigo de este curioso caso.

El hallazgo de esta extraña piedra ha causado revuelo entre los habitantes de esta comarca ubicada a 11 kilómetros del casco urbano de Planeta Rica quienes sólo hablan del supuesto meteorito.

RELATED POST