Al empresario Jason Sadler, de Jacksonville, EE.UU., se le ocurrió una idea ingeniosa para ganar plata: ofreció cambiar legalmente su apellido durante todo el 2013 por el nombre de la compañía que le ofrezca más plata. La subasta online, que había comenzado el 1ro de enero de este año terminó la semana pasada. Ahora Sadler pasará a llamarse Jason HeadsetsDotCom. Lo vendió a 45.000 dólares.

Este hombre es conocido por sus ideas locas de hacer plata. Su negocio original IwearYourShirt.com (Uso Tu Camiseta) fue lanzado en 2009 y consistía en que Sadler usara una camiseta con el logo de la compañía por un día o una semana, por mucha plata. Así, usó camisetas de Facebook Twitter o Flickr. “Usé una camiseta diferente a lo largo de 800 días corridos. Sin descanso”, dijo. “Hice videos online usando las camisetas, mientras llevaba a cabo mi vida cotidiana”, agregó.

También twiteó sobre las marcas, posteó sobre ellas en Facebook e hizo un videoshow en vivo en Ustream, donde habló sobre clientes. Créase o no, ya para 2011 Sadler había contratado a 5 personas y estaba ganando 250.000 dólares por año, promoviendo a compañías importantes como Starbucks y Nissan.

RELATED POST