Si lo tuyo es el deporte y lo combinas de forma perfecta con tus labores estudiantiles, esta puede ser tu oportunidad de brillar y asegurar tu futuro.

El deporte y la U se unen de forma extraordinaria y eso lo sabe la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, que apoya e incentiva a sus estudiantes para mostrar sus habilidades extracurriculares y los premia con becas de pregrado.

El reconocimiento será para aquellos que se postulen aquí y acrediten su destacada participación o desempeño en ligas, grupos, equipos, eventos o se destaquen como representantes de instituciones, clubes, gremios, comunidades o asociaciones en áreas deportivas y, además, demuestren su buen rendimiento académico.

Los porcentajes de becas dependerán de los logros obtenidos a nivel deportivo, que permitirán acceder a un 20% de descuento en el valor de matrícula a los integrantes de las escuelas de formación deportiva o cultural de la Corporación; 30% en auxilio educativo a integrantes de las escuelas de formación deportiva medallistas en segundo o tercer puesto en torneos universitarios distritales y nacionales, y hasta un 50% en auxilio educativo a integrantes de las escuelas de formación deportiva medallistas campeones en torneos universitarios distritales y nacionales.

La vida deportiva en la universidad puede marcar la diferencia. No solo te ayudará a mejorar tu estado físico, sino también a conservar tu memoria, aprender más rápido, te hará feliz y te ayudará a envejecer más lento, según estudios citados por Time Health.

Por eso, no dejes pasar la oportunidad de demostrar tus habilidades y sacar provecho de ellas. Sigue este enlace para registrarte y obtener más información.

RELATED POST