Por presunto exceso de velocidad un camión rodó a un abismo en el kilómetro 56 en la vereda Sábana del municipio de Pajarito (Boyacá) en la vía Sogamoso – Aguazul (Casanare), falleciendo el conductor identificado como Fernando Torres García. 

En medio de las labores de rescate del cuerpo, los organismos de socorro y la Policía de Boyacá se llevaron tremenda sorpresa al hallar en el camión dos toneladas de marihuana tipo cripy, que al parecer procedía de Bucaramanga.

La droga avaluada en 2000 mil millones de pesos estaba camuflada debajo de una gallinaza a granel, lo que para las autoridades no levantó sospecha en una primera inspección.

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, indicó que la marihuana tendría como destino Villavicencio, capital del departamento de Meta. 

Este cargamento es considerado por las autoridades como uno de los más grandes que han incautado en Boyacá en los últimos años.

En el mes de mayo la Policía de Cundinamarca capturó a 20 personas que no sólo vendían marihuana  en parques, colegios y zonas comerciales, sino que descubrieron que la sembraban en viveros particulares de Soacha, Chocontá, Facatativá, Fusagasugá, La Mesa, y Girardot.

En dicho operativo las autoridades también incautaron cuatro armas de fuego y 180 kilos de estupefacientes.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST