Tener una buena idea de negocio no es suficiente para tener éxito en el mercado. Tiene que afrontar múltiples situaciones y sacar sus mejores habilidades para poder surgir como un empresario independiente.  

Además de saber administrar su propia empresa, hay otras situaciones que debe tener bajo control para poder llevar a cabo sus actividades y lograr el éxito con eso que tanto quiere.

Muchos son los ejemplos de exitosos emprendedores que decidieron lanzarse al ruedo y crear productos o servicios revolucionarios, como Mark Zuckerberg, con Facebook, y Steve Jobs, con Apple, por nombrar algunos.  

Todos coinciden en que lo más importante es la pasión, pues esta ayuda a afrontar las dificultades y seguir luchando, y encontrar ese ‘algo’ que realmente lo mueva y lo motive.

Tiene que tener una idea, un problema o algo que quiera cambiar para bien que le genere pasión, de lo contrario no va a tener la perseverancia para seguir adelante y se va a rendir muy fácil“, dijo en una ocasión Steve Jobs.  

Otros le atribuyen el éxito del emprendimiento a factores como la consolidación de un buen equipo de trabajo, la definición de metas claras o trabajar inteligentemente y no tenerle miedo a los errores, como dice Forbes, pues al final son las equivocaciones las que dan más lecciones y de las que más puede aprender.  

Lo cierto es que no basta con tener una idea clara y apasionada, sino también es necesaria una formación en el área de su gusto que le permita tener unas bases sólidas para desarrollar su negocio. Empezar a preparar su futuro y sus conocimientos para ser un gran emprendedor es fundamental, y así lo puede lograr con los programas de pregrado que le ofrece de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.  

La institución no solo le ofrece una amplia lista de opciones, sino grandes beneficios económicos a los que puede aplicar registrándose en este link. Acceda a becas de hasta el 25% en metodología presencial, 30% en metodología a distancia y 20% en educación continuada y curse su pregrado en modalidad 335 (estudia 3 años, recibe 3 títulos y paga en 5 años). 

Estos son los pregrados que le ofrece la CUN y con los que puede empezar a forjar su futuro para crear su propia empresa. Si quiere más información sobre sus métodos de financiación y metodología, deje sus datos aquí.   

RELATED POST