Con el humor que siempre lo ha caracterizado, el exfutbolista les anunció a sus más de 490 mil seguidores en Instagram que viajaría a la ciudad estadounidense “a recibir la herencia de Hugh Hefner” y a “ponerle orden a la mansión” que dejó el fallecido director de la revista Playboy.

Horas más tarde, el astro colombiano compartió algunas imágenes junto a sus amigos en la ciudad norteamericana, entre ellos Angélica Camacho, más recordada por su apodo de ‘La hinchada’.

“Bacano compartir con mi parcera @angecamacho La original y única HINCHADA., AHORA una redura en Miami”, comentó en la foto en la que se le ve abrazado y muy feliz junto a la presentadora con quien sostiene una estrecha amistad.

Sin embargo, el Tino dejó intrigados a sus fans pues de la herencia y de la mansión, nada. Obviamente, sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a los comentarios jocosos del exfutbolista y que además ya habían bromeado sobre la posibilidad de que Faustino se hiciera cargo de la mansión Playboy, también comentaron con humor sobre los sueños del exdelantero de la Selección Colombia.

El recordado goleador de la tricolor se encuentra de visita en los Estados Unidos desde el pasado viernes. Desde allí, le veremos por estos días recorriendo el ‘País del tío Sam’ donde, muy seguramente, no dejará pasar oportunidad para publicar más imágenes y videos con los cuales divertir a sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/BZl2CwTnAj2/

Por:

Es Like

RELATED POST