Faustino el “Tino” Asprilla, exjugador de la Selección Colombia, usó sus redes sociales para denunciar un par de ladrones hurtaron sus pertenencias. Según la denuncia del exfutbolista y ahora comentarista deportivo, dos personas aprovecharon que su vehículo estaba parqueado en una zona de Bogotá y le robaron uno de sus espejos.

El “Tino” Asprilla usó sus cuentas en redes sociales para divulgar una grabación en la se muestra el momento exacto en el que los ladrones arrancan el espejo del vehículo del fútbolista y emprenden la huida en una bicicleta.

“Estas dos ratas me robaron ayer el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuando esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones? @PoliciaBogota @FiscaliaCol”, escribió El “Tino” Asprilla en su publicación.

Pese a que el exfutbolista no indicó la zona en la que ocurrió el hecho, en su publicación le solicita la policía de Bogotá y a la Fiscalía que tomen medidas ante el hecho.

Cabe señalar que esta no es la primera vez Faustino el “Tino” Asprilla denuncia públicamente una acción delincuencial en su contra. En 2014 el exfutbolista reveló ante varios medios que estaba siendo víctima de extorsión, tras recibir amenazas en contra su vida y la de uno de sus empleados.

En su momento Faustino Asprilla aseguró que recibió amenazas recibidas contra su mayordomo y su familia en Tuluá. Las amenazas fueron hechas por un hombre que se hacía llamar ‘el porrón’.

A través de su cuenta en Twitter el ‘Tino’ Asprilla escribió a la Policía: “@GeneralPalomino Soy víctima de extorsión. Acaban de amenazar a mi familia. Con todo el dolor de mi alma, me debo despedir de mi Tuluá”.

“Llegó una gente a la finca, amenazaron al mayordomo y dijeron que teníamos que comunicarnos con un tipo que se hace llamar ‘porrón’ porque si no nos comunicábamos iban a matar al mayordomo, a mí y a todo el mundo”, explicó el exfutbolista vallecaucano en ese momento.

Posteriormente las autoridades capturaron en una lujosa finca en el corregimiento de Potreritos en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, a Óscar Darío Restrepo Rosero, alias ‘Porrón’, quien era cabecilla de la banda criminal ‘La Inmaculada’.

Por:

La FM

RELATED POST