Varias de las famosas colombianas nombradas por el medio mexicano Publimetro, entre ellas Adriana Botina, ya han tomado acciones al conocer la publicación.

Recientemente la actriz mexicana Dulce María lanzó una serie de denuncias en contra de la cadena Televisa, la cual es acusada de haber creado una presunta red de prostitución donde se ofrecían a las actrices de sus producciones.

Ahora se ha desatado una nueva polémica que no solo salpica a celebridades de México, sino que ha involucrado a varias actrices colombianas que han participado en diferentes producciones extranjeras.

Según la publicación de la edición mexicana de ‘Publimetro’, ha salido a la luz un supuesto catálogo de ‘prepagos’ con mujeres famosas que eran ofrecidas a Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, en el cual figuraban los nombres y fotos de varias celebridades colombianas.

De acuerdo con el medio mexicano, entre las artistas que aparecen en el supuesto catálogo del temido narcotraficante mexicano están: Maritza Rodríguez, María Cecilia Sánchez, Caterin Escobar, Maria Fernanda Yepes y Adriana Botina.

A su vez, en la publicación se llega a mencionar a otras artistas colombianas como Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Yazmín Zivic y Maritza Cano.

‘Publimetro México’ afirmó que el presunto catálogo fue descubierto por las autoridades en 2009, durante una inspección que se realizó al interior de una propiedad del narcotraficante, ubicada en Tamazula, Durango.

De igual manera, la publicación llegó a afirmar que aparentemente las actrices colombianas eran ofrecidas al ‘Chapo Guzman’ a través de una presunta agencia colombiana y que cada supuesto encuentro tenía un costo superior a los 6 millones de pesos colombianos.

A su turno, la actriz Adriana Bottina emitió un pronunciamiento en el que negó haber tenido algún tipo de nexo con Guzmán Loera.

Mediante un comunicado que fue enviado por su equipo de prensa, Bottina manifestó estar “indignada” con la publicación sobre las supuestas prepagos, actrices y modelos colombianas, que a través de la Agencia Colombia Élite Asociados habrían sido ofrecías al ‘Chapo‘.

En su comunicación, Adriana Botina y su manager, su esposo Juan Carlos Quijano, desmienten cualquier relación o nexo entre la colombiana y el narcotraficante mexicano, a la vez que, advierten, tomarán medidas legales ante el daño a la buena imagen de Botina.

1.“Adriana bottina no conoce ni ha sido jamás parte de la agencia que menciona la publicación”.
2. “Nunca ha viajado a México ni por vacaciones y menos conoce al ‘Chapo’ Guzmán”.
3. “Adriana Bottina comenzará acciones legales contra el medio en mención por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada”.

En el comunicado emitido por Adriana Botina también se resalta que la cantante y actriz colombiana siempre se ha destacado por mantener una conducta impecable, lo cual le ha permitido estar alejada de los escándalos.

“Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas”.

Por:

La FM

RELATED POST