El próximo 7 de junio Cine Colombia celebrará sus 90 años con un ‘Día de cine gratis’, y aunque la gran mayoría de salas de cine harán parte de la actividad especial, conviene saber las condiciones y restricciones para esta jornada dedicada al séptimo arte; prográmese.

Comunicado de Cine Colombia:

1. Funciones de cine gratis en todos los Multiplex de Cine Colombia a nivel nacional, únicamente el día 7 de junio de 2017.

2. Funciones programadas, únicamente, en las franjas desde las 12:00m; desde las 3:00pm; desde las 6:00pm, y desde las 9:00pm.

3. Las películas que serán exhibidas se informarán al público oportunamente. Para mayor información consultar www.cinecolombia.com/7dejuniocinegratis.

4. Las boletas para cada una de las funciones respectivas se entregarán dos (2) horas antes de la hora programada para cada función.

5. Se entregarán máximo dos (2) boletas por cada persona que se acerque a reclamar boletería en las taquillas de cada Multiplex (no se podrá ingresar a un Multiplex ni a un horario diferente, ni a una sala distinta de la información impresa en la boleta de cine).

6. El personal de Cine Colombia verificará, en todo caso, al ingreso a las salas: (i) la tenencia de las boletas, (ii) la autenticidad de las mismas, y (iii) que las personas que asistan a la exhibición cumplan con la edad requerida por la clasificación de la película. De encontrarse personas que no cumplan con dichos requisitos, no se les permitirá la entrada a las salas.

7. Sujeto a disponibilidad de sillas en cada una de las salas en las que se exhiban las películas.

8. Cine Colombia se reserva el derecho de: (i) entrega de boletería, y (ii) admisión y permanencia de público en sus Multiplex.

9. Cine Colombia no se hace responsable por la pérdida de los objetos personales de los asistentes a sus Multiplex.

10. Para ninguna de las películas programadas en cartelera, se venderán boletas ni se harán reservas el día 7 de junio de 2017, es decir que no se recibirá dinero en las taquillas de los Multiplex.

11. Para las películas programadas el día 7 de junio de 2017 no se tendrán disponibles los servicios de reserva, ni se expedirán boletas a través de los canales de venta no presenciales de Cine Colombia.

12. El día 7 de junio no se prestará el servicio de recarga de saldos para Tarjetas Cineco en las taquillas de los Multiplex; el servicio se encontrará disponible a través de la APP Cineco, en las Confiterías, y Barras de Sushi de los Multiplex.

13. Para las películas programadas el día 7 de junio de 2017, no se habilitarán filas preferenciales para clientes platino o clientes con Tarjeta Cineco. Las boletas obsequiadas no participarán en el Juego Promocional 90 años.

14. Por seguridad, se recomienda no adquirir boletas en lugares distintos a las taquillas de los Multiplex.

15. No se permite el ingreso de alimentos adquiridos fuera del Multiplex.

16. El servicio de Primera Fila será atendido en los siguientes Multiplex de Cine Colombia: (i) Bogotá: Unicentro, Andino, Avenida Chile, Gran Estación, Embajador, Galerías, Calle 100, Santa Fe, Cedritos, Titán, Américas, Centro Chía, Portoalegre, Centro Mayor. (ii) Cali: Unicali, PF-Chipichape, (iii) Medellín: Molinos, Santa Fe.

17. En caso de resultar necesario y/o a discreción de Cine Colombia, éste se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar el alcance de estos Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal web www.cinecolombia.com.

RELATED POST