Después de varias semanas de especulaciones sobre la vida sentimental de la cantante colombiana Shakira y el padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué, por fin la intérprete de ‘Chantaje‘ habló y aclaró lo que realmente sucede.

Durante una entrevista en el programa italiano ‘Verissimo‘, Shakira desmintió los rumores de que ella y su pareja se habían separado y de que el español se había cambiado de residencia.

En dicho programa, la colombiana aseguró que su relación está mejor que nunca y que el defensa del Barcelona “ha sido un dulce castigo“, pues años atrás dijo que se negaba a relacionarse con algún futbolista hasta que conoció a Piqué.

Shakira también habló de sus hijos y manifestó que posiblemente pueda tener un tercero. “Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo“, reveló.

El ‘chisme‘ de que la pareja había terminado su relación, se debía a que ambos tenían mucho tiempo sin publicar una foto juntos en sus redes sociales, por lo que decidieron callar las habladurías con una imagen.

Por:

La FM

RELATED POST