Jorge Celedón aseguró sentirse impotente luego de conocer la reacción que tuvieron sus seguidores en Sincelejo cuando se enteraron que el cantante no podría hacer su presentación en el Conciertazo de las estrellas, evento celebrado en marco de las fiestas del 20 de enero.

En el video compartido en la cuenta de Instagram del guajiro se aprecia a los asistentes del evento enfurecidos pidiendo a gritos ver en tarima a Jorge Celedón.

Según explica el comunicado de prensa, emitido por su manager Alfonso Castro, Jorgito no subió al escenario porque la hora estipulada para su presentación era a las 4:20 am, pero el cantante programado antes de Celedón terminó su show a las 4:15 am y ya era muy tarde para ellos pues debían tomar un vuelo para cumplir otros compromisos.

“Nosotros debíamos salir al aeropuerto de Montería para tomar un vuelo a las 8:30 AM para Bogotá y de ahí seguir por tierra al municipio de Nuevo Colón – Boyacá para cumplir un compromiso y para poder tomar ese vuelo debía salir por tarde a las 5:30 AM. Teniendo en cuenta que hay un poco más de 1h:30min de camino”, manifiesta Castro en el comunicado.

Luego aclara que el montaje de la agrupación que acompaña al guajiro tardaba entre 30 y 40 minutos en estar listo, por ende, el tiempo que tenían era muy corto para hacer su presentación.

“Poncho Zuleta terminó su actuación sobre las 4:15 AM, a esa hora apenas nos entregarían tarima y montar todo para nuestro show requería por lo menos unos 30 a 40 min o sea que iba a estar en tarima sobre las 5:00 AM y esto implicaba perder el vuelo y por consiguiente incumplir el compromiso adquirido en Nuevo Colón”, expresa el manager de Jorge.

Al final, en el comunicado se comenta que no hubo intención de parte de los organizadores del evento por tratar de resolver el inconveniente y que incluso les dijeron, que no se presentaran sino les gustaba el horario.

Entre tanto, seguidores del género vallenato en redes sociales han levantado críticas hacia el cantante por no hacer su presentación ante un público que había ido para verlo a él, ya que en la publicidad del concierto se mostraba a Celedón como el cantante principal del evento.

“Ningún público es más que otro y así como debías cumplirle los de la otra ciudad, también debiste cumplirle a Sincelejo”, es uno de los comentarios que se leen en el Instagram del cantante.

Ante los hechos sucedidos por la NO presentación de nuestros artistas @Jorgitoceledon y @SergioLuisr09, queremos ofrecer disculpas al público de Sincelejo y a todos los asistentes al evento denominado Conciertazo de Estrellas, causas ajenas a nuestra voluntad lo impidieron. A continuación explicamos el por qué no fue posible llevar a cabo dicha presentación: 1. Desde un comienzo de nuestras conversaciones le manifesté al empresario José Andrade que tuviera muy en cuenta el horario, nuestra agrupación hace mucho tiempo no se presenta en esa querida ciudad y que era importante un buen horario para que la gente no se quedara sin presenciar nuestro show; además que nosotros debíamos salir de Sincelejo al aeropuerto de Montería para tomar un vuelo que estaba saliendo 8:30 AM para Bogotá y de ahí seguir por tierra al municipio de Nuevo Colon – Boyacá para cumplir un compromiso en horas de la tarde y para poder tomar ese vuelo debía salir por tarde a las 5:30 AM teniendo en cuenta que hay un poco más de 1h:30min de camino. Le hice la solicitud con varios días de anticipación y de la manera más respetuosa que me diera un buen horario, una vez conocido el horario que me daba 4:20 AM. Poncho Zuleta terminó su actuación sobre las 4:15 AM, a esa hora apenas nos entregarían tarima y montar todo lo necesario para nuestro show requería por lo menos unos 30 a 40 min o sea que iba a estar en tarima sobre las 5:00 AM y esto implicaba perder el vuelo y por consiguiente incumplir el compromiso adquirido en Nuevo Colón. No hubo forma de que nuestra petición fuera aceptada ni concertada, nunca mostraron disposición para tratar de resolver lo del horario y hasta llegaron a decir “El Horario es ese y si no les gusta, que no se presenten” pregunto ¿cuál era la intención de todo esto? ¿será que en el fondo lo que querían era ahorrarse el saldo pendiente de los honorarios por nuestra presentación? Bueno eso lo sabrán ellos y su conciencia. Atentamente, ALFONSO CASTRO @Ponchitocastro Manager Cel. 315 3363512 www.jorgitoceledon.com

A post shared by Jorge Celedón & Sergio Luis (@jorgeceledonprensa) on

Por:

Es Like

RELATED POST