La modelo Chloe Ayling, de 20 años, reveló detalles del secuestro que vivió por varios días en Milán Italia. De acuerdo con la mujer, cuando transcurrían dos días de su retención, decidió compartir la cama con su secuestrador como estrategia para poder escaparse. 

Según relató Ayling al programa de la BBC ‘Victoria Derbyshire’, su secuestrador Lukasz Herba, de 30 años, la engañó con una sesión de fotos. Una vez la tenía bajo su poder la drogó, esposó y desnudó, para luego llevarla hasta una granja donde la mantuvo retenida. 

“Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja“, dijo la modelo en dicho programa.

Además, Chloe Ayling contó que una vez secuestrada, Herba le dijo que la iba a vender como esclava sexual a menos que consiguiera 300.000 euros.

Pasaron los días y según narra la modelo, el hombre le preguntó si podía besarla y llegar a tener una relación en el futuro. Ofrecimiento que ella percibió como una oportunidad de escape.

“Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo”, manifestó la mujer al programa de la BBC ‘Victoria Derbyshire’.

Al final, Lukasz Herba decidió liberar a su rehén llevándola al consulado británico en Milán. Algunos testigos aseguraron que la mujer y el hombre fueron vistos minutos antes tomándose un café y riéndose. 

Tuve que hacer todo lo posible para que se enamorara de mí (…) No puede ser solamente dinero, porque me eligió a mí y me agregó a Facebook hace dos años”, agregó Chloe Ayling.

Por el secuestro de Ayling el hombre fue condenado en junio del año pasado a 16 años y nueve meses de prisión, mientras que la modelo regresó a su país.

Fuente RCN Radio

RELATED POST