Dos clásicos del vallenato que El Gran Martín Elías grabó antes de su muerte se dieron a conocer este martes en la noche en las redes sociales de Wilfran Castillo, con quien el desaparecido músico cantó a dúo para el álbum que será lanzado próximamente.

No me pidas que te olvide y La mentira son los temas publicados por Castillo tras denunciar que una de las canciones, cuyo lanzamiento se tenía programado para el próximo mes de febrero, se filtró sin su autorización y fue difundida a través de Whatsapp.

Estos vallenatos fueron grabados hace tres años y ahora aparecen publicados bajo el nombre Cantando con Martín en el canal de YouTube de Wilfran.

El músico aprovechó además para homenajear a su gran amigo, en Instagram, donde también compartió un adelanto de las canciones y de su disco.

“Cantando con Martín. Gracias por este recuerdo compadre. Dios sabe cuánto te necesita el folclor vallenato. Lástima que no vamos a poder cantar otra vez juntos, pero aquí nos quedó esta muestra de amistad, respeto y aprecio mutuo. Tus seguidores te extrañan y te sienten aún en sus corazones. Dios te guarde compadre”, comentó el artista nacido en Valledupar hace 41 años.

No me pidas que te olvide y La mentira, grabados originalmente por Iván Villazón y Silvestre Dangond, serán incluidos, en sus nuevas versiones, en la producción que Castillo lanzará el próximo año.

Por:

Es Like

RELATED POST