Ahora en Colombia, no se necesita ser de la familia de los “Supersónicos” para tener una especie de “pequeña robotina” para una de las labores más complicadas y agobiantes en casa: la lavada de la alfombra, tapetes y muebles.

Por eso la Feria del Hogar que por estos días se desarrolla en Corferias, de Bogotá, trae en alquiler y a domicilio, pequeñas robotinas de última generación que son capaces de limpiar profesionalmente, en tan solo tres pasos y sin necesidad de operarios especializados.

“Estamos entrando en una época de invierno donde las alfombras y tapetes son ideales para generar confort y aislamiento térmico, y donde es posible limpiarlos profesionalmente dejándolos “antibacteriales”, con un secado de 85% y sin necesidad de dejar entrar personas extrañas a nuestros hogares u oficinas” – asegura María Elvira Chacón, especialista en el tema.

Por eso ahora, no hay que decirle adiós a las alfombras o a un mueble manchado, solo hace falta llamar y alquilar a “robotina” que se encargará del trabajo duro llegando a lo profundo de las fibras, eliminando de manera radical las concentraciones de mugre, polvo, ácaros o bacterias, protegiendo las fibras y con la posibilidad hasta de usar aromaterapia para los espacios.

Hasta el 22 de septiembre en el marco de la Feria del Hogar en Corferias, los colombianos podrán ver en acción esta pequeña “robotina”, haciendo el trabajo sucio y dándole una solución eficiente a las amas y amos de casa”.

RELATED POST