La modelo Ria Antoniou desató una aguda controversia en torno a la relación de Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez. En una entrevista para el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport‘, donde se presentó el nuevo calendario Antoniou, la modelo griega reveló que sostuvo una aventura con Cristiano Ronaldo.

Eye contact is way more intimate than words can ever be💜

A post shared by ria antoniou (@riaantonioy) on

“¿Si Cristiano sintió debilidad por mí? Sí, hubo algo con él, pero ahora estoy sin pareja”, afirmó Ria Antoniou.

Las declaraciones de Ria Antoniou han alimentado todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez, de 29 años, quien de hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto.

Archive #summer #greece 📷

A post shared by ria antoniou (@riaantonioy) on

Sin embargo los medios españoles ya han tejido tipo de historias sobre el romance Ria Antoniou y Cristiano Ronaldo, como una de las tantas aventuras amorosas que aparentemente el jugador del Real Madrid ha sostenido con otras mujeres.

Sto cercando il mio Romeo..chi si offre volontario?😂😂😂😂😂

A post shared by ria antoniou (@riaantonioy) on

Cabe recordar que semanas atrás la portuguesa Natacha Sofía, de 21 años, puso un manto de duda sobre la fidelidad y compromiso de Cristiano Ronaldo hacía su relación con Georgina Rodríguez; al asegurar que delantero estrella del Real Madrid sostuvo un romance con ella.

Sofía, quien goza de una considerable popularidad en Portugal por haber participado en una serie de realities, aseguró que tuvo un supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo que realizó porque ella misma se encargó de propiciar.

“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, relató en su momento Natacha Sofía a la prensa de Portugal.

Por:

La FM

RELATED POST