¿No tienes plata para ir al Mundial de Brasil? ¡Tranquilo! Acá te dejamos varias razones por las que será mejor quedarse en casa viéndolo por TV. (Que no se note que nos morimos de las ganas por ir)

Empecemos. Manaos una de las sedes del Mundia, tiene su estadio, el “Arena Amazonia”, muy cerca de la zona de la selva del Amazonas. Según el Daily Mail la ciudad “está infestada de alimañas como tarántulas, escorpiones y una gran variedad de serpientes peligrosas”, además, aseguran que los perros callejeros de esa ciudad, tienen rabia.

Pero ahí no termina todo, la selva amazónica que rodea a Manaos es hogar de criaturas tan peligrosas como el escorpión amarillo de Brasil o las serpientes de coral, ambas muy venenosas, que se esconden en la copa de los árboles o debajo de piedras.

Y si le tiene miedo a las agujas, antes de viajar tendrás que vacunarte contra la fiebre amarilla porque te puede picar un mosquito y te provoque la enfermedad.

Además, para esa época, los pasajes en avión para moverse de una ciudad a otro aumentarán, los hoteles aumentarán sus precios y la comida ni se diga.

En conclusión, mejor verlo por el Canal RCN Nuestra Tele en la comodidad de la casa.

RELATED POST

Comments are closed.