Una mente emprendedora y muy dada a los negocios puede ayudarlo para llegar a ser un gran Administrador de Empresas, aunque no es lo único que necesita.  

Muchos son los programas que a nivel nacional lo pueden formar en esta carrera, pero una de las grandes opciones es la de Administración y Dirección de Empresas de la Corporación Universitaria de Asturiasque puede hacer con metodología 100% virtual en 48 meses. 

El programa de la institución desarrolla sus capacidades para realizar los procesos administrativos para la dirección de cualquier empresa privada o pública, asesorar diferentes organizaciones nacionales e internacionales y guiar las operaciones hacia mercados domésticos y externos.  

Si lo que quiere es emprender y posicionar su propio negocio, UniAsturias lo prepara para que cree y gestione sus propios proyectos empresariales con una visión de negocios de carácter exportador y con la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas. 

Lo mejor de la oferta de UniAsturias es la posibilidad de cursar este programa con una beca del 74% en la matrícula durante el primer semestre y pagar desde $199.000 de cuota mensual.  

Ingenio, organización, habilidades matemáticas, pensamientos estratégicos, liderazgo, una visión de negocios y muchas ganas son algunas de las competencias que lo ayudarán a posicionarse en esta carrera y tener éxito en el mercado laboral.  

Complete sus datos en este formulario y prepárese para ser premiado con una beca y estudiar una de las mejores y más rentables carreras de educación superior. 

Reúna su resultado del Icfes, su diploma de bachiller o acta de grado y el siguiente formulario de inscripción para aplicar a esta carrera.  

Si está pensando en otros programas de pregrado relacionados, conozca el de Economía y Negocios Internacionales que ofrece la Corporación Universitaria de Asturias.  

RELATED POST