En el mes de la madre el centro comercial Diverplaza tiene preparado este 14 de mayo una Ruta de Moda junto con la reconocida asesora de imagen Alice Gaviria.

Alice Gaviria, es una excelente y posicionada Personal Shopper, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la moda. Inició como modelo de las principales agencias del país para luego estudiar diseño de modas en Colombia y complementar su pasión estudiando Asesoría de Imagen, Personal Shopper, Fashion Stylist y Fashion Editor. En su trabajo le encanta ser luz y guiar a las personas a encontrar su verdadera belleza; como asesora de imagen disfruta viendo los cambios y las transformaciones de sus clientes logrando siempre que proyecten una excelente imagen.

Ha trabajado para diseñadores, marcas de ropa, escuelas de diseño, casas cosméticas, multinacionales dictando talleres y charlas de imagen personal, también ha sido Fashion Stylist de varias producciones de moda. Su trabajo ha sido resaltado en varios medios. Adicional Alice ha sido imagen de varias campañas de belleza y moda.

En esta oportunidad quiere invitar a todas las mamás a vivir una experiencia inolvidable en Diverplaza. La actividad es gratuita las interesadas deberán inscribirse en el punto de información.

Se realizará una ruta de moda por diferentes tiendas del Centro Comercial donde descubrirán si son una mamá Romántica, Ejecutiva, Fitness, Hi-tech o Virtuosa. Una ruta de lujo donde se darán muchos tips de moda y belleza con grandes descuentos y sorpresas solo por ese día.
Día: Sábado 14 de mayo.
Hora: 3:30 PM
Lugar: Etapa Ilusión, centro comercial Diverplaza.
Entrada gratuita.

RELATED POST