Un video insólito ha sacudido Internet, en las imágenes se aprecia cómo una mujer es detenida en un juzgado de EE.UU. El alguacil presuntamente la manoseó, pero cuando ella se resistió y pidió ayuda, fue detenida ante la indiferencia de la jueza.

La víctima, Mónica Contreras, de 28 años, contó a la cadena Klas TV que en el año 2011, cuando se produjeron los hechos, se estaba divorciando de su esposo. Al asistir al proceso judicial, que tuvo lugar en el estado de Nevada, Contreras se encontró con que estaba a solas con una jueza y un alguacil.

El hombre, Ron Fox, la condujo a una sala para revisiones donde sin testigos empezó a manosearla, supuestamente, para buscar drogas. Según la víctima, le tocó las nalgas y el pecho y le ordenó que se levantara la camisa.

Visiblemente afectada, la mujer salió corriendo donde estaba la jueza pidiéndole ayuda para que sustituyera a Fox por una mujer. La magistrada, Patricia Donninger, ignoró a la víctima: en el video se aprecia cómo le da la espalda, actuando como si no la oyera.

RELATED POST