Sin duda alguna la relación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en el centro atención de la prensa internacional, la cual no pierde oportunidad para captar imágenes que permitan conocer lo que ocurre al interior del hogar que la cantante colombiana y el defensa del Barcelona FC tienen.

Recientemente Shakira y Piqué han enfrentado varias dificultades, pues la colombiana atraviesa un problema de salud que le costó la principal gira promocional de su trabajo discográfico ‘El Dorado’ y sumado a esto han tenido que sortear una serie de rumores sobre la aparente crisis que su relación enfrenta y su inminente ruptura.

De hecho hace un par de semanas, la revista española ‘Cuore’, especializada en entretenimiento y farándula, aseguró que Shakira y Gerard Piqué sostuvieron una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona, la cual presenciaron sus hijos, Sasha y Milan.

De acuerdo con la publicación española, todos los comensales del restaurante pudieron presenciar el fuerte enfrentamiento que hubo entre la cantante colombianay el futbolista catalán. Según testigos del hecho, Shakira quebró en llanto ante su pareja e hijos,

Aparentemente la discusión se habría producido porque Shakira se molestó con Piqué por haber llegado tarde a la cita que tenían en el restaurante, con una mala cara la colombiana le hizo una serie de reclamos al futbolista, lo cual generó la fuerte discusión.

Tras el efecto que causó la publicación de su supuesta pelea, la pareja ha decidido compartir con sus fanáticos una serie de fotografías que muestran la solidez de su vínculo, mientras regresaban de una cita médica.

En las imágenes, Piqué aparece al conduciendo el vehículo en el Shakira viaja como copilotom ambos se muestran sonrientes y muy unidos, lo cual podría demostrar que la pareja sigue siento unida y que las versiones de su ruptura son solo un rumor.

Por:

La FM

RELATED POST