El cantante de música popular Pipe Bueno sostiene una muy buena amistad con el reguetonero Maluma, al punto que una celebración tan especial como la noche de las velitas se convirtió en pretexto para compartir entre colegas, amigos y familia.

Pero hubo un hecho curioso que el intérprete de Aguardiente publicó en su cuenta de Instagram sobre la celebración del jueves en la noche y que involucra a Manuela Londoño, hermana del artista paisa.

En el video, se ve al músico caleño bailando ‘muy pegadito’ con Manuela, mientras que las personas que rodean a la pareja los animan entre risas. De repente y con muy poca sutileza, Pipe baja su mano hasta los glúteos de su compañera de baile y aprieta como si nada pasara.

Londoño tampoco parece inmutarse y el baile continúa en medio de la algarabía de los presentes en un hecho que ha despertado más risas y comentarios de burla que enojo entre los seguidores del cantante popular, quienes se lo tomaron como una manifestación de su sentido del humor y desparpajo.

“Llego DICIEMBREEEE mi genteee!!! Dime si tengo sabor Manuela Londoño????”, pregunta el artista vallecaucano junto al video. La respuesta fue dada por sus seguidoras, quienes lo calificaron como un muy buen bailarín.

El clip cuenta ya con cerca de 230 mil reproducciones en menos de 24 horas y se suma a una historia de Instagram donde Bueno se muestra muy contento en la celebración que da inicio a la Navidad, junto a su amigo ‘narizón’, como le llama al cantante junto al que interpretó La invitación.

Llego DICIEMBREEEE mi genteee !!! Dime si tengo sabor @m_londo ????

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

🎅🏽 MI NAVIDAD 🎅🏽

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

Por:

Es Like

RELATED POST