Todo empezó por una publicación en Instagram en la que Pipe Bueno escribió: “La vida es una bendición, pero de los obstáculos y las dificultades es de donde salimos más fortalecidos. Un abrazo mi gente y buena noche”.

A la afirmación Maluma respondió inmediatamente con un audio que fue filtrado y que dejaría entrever que algo inusual estaría pasando con el cantante de música popular.

“Pues Pipe, parce, usted sabe que aquí tiene un amigo, mi hermano. Siento mucho todo lo que tuviste que pasar. Pero, pues, parcero, usted sabe que mujeres hermosas hay muchas en el mundo. Y solamente te voy a decir una cosa: no te vayas a poner a beber, no te vayas a poner a tomar, ni a joder la vida. Cualquier cosa, me llamás. Aquí estoy. Se te quiere, perro, y olvidate ya, ya. Se acabó”, expresó el “Pretty Boy”

Hay algunos indicios de que la novia de Pipe, la modelo Natalia Sánchez le fue infiel, Sin embargo, hay quienes afirman que se trata de publicidad para el regreso del cantante a la música de despecho.

Otros, por su parte, aseguran que Pipe Bueno quiere acercarse más a la música urbana y que ya tiene listo lo que va presentar.

Por ahora habrá que esperar a que el destacado artista popular confirme o desmienta los rumores.

Por:

Es Like

RELATED POST