Hace pocos días se registró un escándalo en Polonia debido a la descarada propuesta que le hiciera un jefe a una de sus empleadas. El hecho ocurrió en un Call Center ubicado en Varsovia, cuando el líder del equipo de trabajo le propuso a una de las mujeres que laboraba allí, que se quitara la ropa a cambio de un dinero extra, publicó el Daily Mail.

Pero la petición del jefe fue más allá, pues además, la chica debía modelar por los pasillos de la oficina portando solo unos lentes de sol y unas botas. La mujer aceptó el reto, se despojó de su vestimenta y caminó entre sus compañeros, quienes entre aplausos no dudaron en grabar con sus teléfonos el tan indignanestacadoe momento.

Según los presentes, la jovén una vez culminó el “desafío”, nuevamente se vistió y se sentó en su escritorio para continuar con su jornda laboral como si nada.

El video fue subido a Youtube, provocando una ola de comentarios, en su mayoría negativos, pues los intrenautas calificaron de triste y patético el episodio. “Las personas se comportan como animales”, escribió una persona. Otra aseguró que “el dinero gobierna este sucio mundo”.

Como era de esperar, el video se difundió en todas las redes sociales en varias partes del mundo, lo que ocacsionó que la mujer renunciara a su empleo y se sometiera a un tratamiento psicológico por los fuertes ataques que recibió.

El jefe le hizo tal solicitud a la fémina para “levantarle la moral” a sus compañeros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=l7nm8q3AXJ4

RELATED POST