Un análisis realizado por la revista Forbes ha reveló que un niño de tan solo 8 años de edad ocupa el puesto del Youtuber mejor pagado de 2018. Según la publicación, Ryan,  dueño del canal “Ryan’s Toy Review“, ganó 22 millones de dólares este año.

En su canal de YouTube, Rayan junto a su familia juegan e interactúan con los juguetes que están en el mercado y mientras los usan ofrecen sus opiniones, especificando sus características y si realmente son seguros o no.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2019 

Pese a que el canal “Ryan’s Toy Review” comenzó cuando el niño tenía cuatro años, ahora tiene ocho, actualmente cuenta con más de 17 millones de seguidores en Youtube y sus videos generalmente superan el millón de reproducciones en la plataforma.

Cabe destacar que Ryan no solo gana dinero gracias a las reproducciones de sus videos en Youtube, el pequeño también genera dividendos a través de la venta de los artículos de su propia marca. De hecho los representantes del niño ya han establecido un acuerdo comercial con Walmart para vender una línea de juguetes llamada “Ryan’s World”.

Vea también: El chip incrustado en la piel que serviría para hacer compras

Fuente
LA FM

RELATED POST