“Hoy comenzamos una campaña. No en contra del bullying (pensamos que irse en contra de algo es darle más poder) más bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos”, fueron las palabras de Natalia París en la misma red social.

La reconocida DJ expresó que no se trata de una campaña social contra el matoneo sino una forma para alentar a los jóvenes que sufren por distintas situaciones y burlas, pero estas circunstancias sí son catalogadas como bullying.

“Si alguien sabe de extremos, esa soy yo. De los halagos, de las críticas, de la admiración y de las burlas”, destacó la empresaria en la misma publicación en la que se muestra como un ejemplo de vida.

Hoy comenzamos una campaña, No en contra de el bullying ( pensamos que irse en contra de algo es darle mas poder ) mas bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos.( que después de todo, terminan siendo muchas! ) Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director 🎬 @alejo_jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, Que hay millones de cosas mas Lindas en la vida y CONSTRUCTIVAS que sufrir por tonterías. Acaso, para que sirve prestarle atención a lo que digan los demás? 🔥🔥🔥@focograma #porqueestiempodelcambio #bullying #nataliaparis 📽 @tobongallo 📺@unmojigato 🔦

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) on

La paisa hizo un llamado a ver las “tonterías” como situaciones constructivas y a no prestarle atención a los comentarios negativos por parte de las personas.

La campaña es lanzada luego de que Natalia fuera objeto de duras críticas por parte de sus seguidores por un doble error de ortografía en una publicación, en Instagram, donde invitaba a sus seguidores un show de música electrónica en Manizales.

En un primer momento la mujer escribió “Manisales” con s y al percatarse del error decidió corregirlo. Sin embargo, la empresaria volvió a cometer la falta ortográfica pues la imagen quedó publicada con la palabra “Manisalez”.

Por:

Es Like

RELATED POST