La mujer se pasó la sustancia varias veces por el pelo, que tenía sujeto con un caimán, ante la mirada de varias personas.

Todo el tiempo estuvo sentada y, al parecer, realizarse el procedimiento de belleza en el interior del vehículo no le produjo ningún tipo de vergüenza.

Un pasajero notó su inusual comportamiento y decidió registrarlo con un celular. Finalmente, compartió el video con la página de Facebook Confesiones Transmilenio, que lo publicó el pasado domingo.

Según la cuenta, el hombre no quiso revelar su identidad, pero sí comentó al respecto: “Aquí casual aplicándome la tintura en el M51”.

La grabación ya acumula más de un millón de reproducciones, y ha causado diferentes reacciones.

Algunas personas dijeron que a la mujer le falta cultura y respeto por los demás, otras recordaron conductas inapropiadas en Transmilenio de las que fueron testigos, como orinar o lavarse el pelo, y unas, simplemente, se rieron de lo ocurrido.

“Eso se llama falta de cultura y respeto por los demás”, “Qué falta de cultura, como si el tiempo no le alcanzara para hacer eso en la casa”, y “Es increíble, aparte de los malos olores que ha de haber, esta vieja ahogando con el olor a tinte. Señora, se llama “Respetar a la sociedad”, fueron algunas de las opiniones dejadas en el perfil.

Él: "Por favor anónimo. Aquí casual aplicandome la tintura en el M51"NO SEAMOS HIJUEPUTAS. Ahora Trasmilenio también es sala de belleza.-Mclovin

Posted by Confesiones Transmilenio on Sunday, March 4, 2018

Esta no es la primera vez que graban a un usuario de Transmilenio en medio de un comportamiento extraño. Hace 4 años, captaron a una joven preparando unos huevos en un bus, pero nunca se supo si buscaba comérselos o solo estaba bromeando.

Es Like

RELATED POST