Asombro en Filipinas luego que una mujer de 19 años de edad contrajera matrimonio con su novio fallecido en medio del funeral. Medios locales reportan que la boda se llevó a cabo en el municipio de Cauayán.

Jake Anthony Macadangdang falleció luego que un empresario de ese país, de nombre Aaron Christian Reyes, estrellara su vehículo contra un grupo de motociclistas, entre ellos la pareja de Zyrine, quien tenía entre sus sueños viajar al extranjero para buscar trabajo tras haberse graduado de la universidad.

El incidente se presentó, al parecer, luego que el grupo de Reyes y Macadangdang tuviera un incidente en un bar. Después de la pelea, el empresario encendió su vehículo y los siguió para atropellarlos, mientras que el hombre fallecido junto a sus amigos se movilizaba en varias motos.

A parte de la muerte del joven, ocho personas más resultaron heridas, entre ellas varios adolescentes.

En la dolorosa boda la novia lució un vestido blanco, recitó sus votos matrimoniales e insertó un anillo en uno de sus dedos. 

Antonio Delmendo, padre de  Zyrine, dijo que su hija amaba demasiado a Macadangdang, por lo que le permitió que se celebrara la inusual boda.

El Código de Familia de Filipinas invalida el matrimonio si una de las partes no da su consentimiento libremente. Sin embargo, necromanía o casarse con una persona muerta, no se menciona en la ley.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST