Indignación en redes sociales luego que una joven argentina subiera a Instagram un video donde muestra cómo mete a su perro ‘Cuco’ en una lavadora, en medio de aullidos desgarradores del animal.

Lo que para Tamara Rotman resultó gracioso, para miles de personas en redes se trató de maltrato animal contra un indefenso perro de raza West Highland Terrier.

En el video se ve al animal bastante angustiado y deseperado tratado de salir de la lavadora. En lo que se aprecia, ‘Cuco’ se mueve e intenta abrir la puerta del electrodoméstico.

Teniendo en cuenta lo anterior la mujer denunció a través de un comunicado que ha recibido amenazas de muerte por el video que publicó.

“Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni cómo actuamos. Si seguimos así vamos a terminar destruyendo todo. Pensé que inhabilitando Instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación”, dijo Tamara Rotman en su cuenta en Instagram.

Aunque las imágenes muestran lo contrario, la joven aseguró que la lavadora estaba apagada y el animal sólo estuvo metido dos segundos en el aparato eléctricoAfirmó que una amiga suya no publicó todo el video, con el objetivo de perjudicarla.

“Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones. Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo más de 10 segundos ahí adentro, aclarando que el lava ropas estaba APAGADO. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada”.

Además, señaló que las personas que la quieran denunciar por maltrato animal están en todo su derecho, pero que tiene todo a su “favor como para que esto no tenga consecuencias legales”.

Por último, indicó que cuenta con testigos del “amor” que le tiene a su perro. “Y para los que me amenazan: habla más de ustedes que de mi”.

RELATED POST