A través de las redes sociales se ha conocido un nuevo caso de violencia al interior del sistema Transmilenio, en este caso el hecho fue protagonizado por una usuaria que reaccionó de manera agresiva contra una funcionaria del sistema.

Un video publicado en la página de Facebook ‘Usuarios SITP – Movi +’, revela el momento en que se produjo la agresión de la ciudadana a una funcionaría de ‘Tu Llave’. En las imágenes se muestra el momento en que la mujer se encuentra discutiendo con la trabajadora del sistema, mientras algunas personas señalan que la usuaria fue “abusiva” al pegarle a la otra mujer.

En medio de la discusión la ciudadana arremete contra la funcionaría de ‘Tu Llave’, tomándola con fuerza del cabello en medio de las personas que piden ayuda de las autoridades, mientras le solicitan a la agresora que libere a la trabajadora. Finalmente un grupo de policías logran separar a las mujeres y se llevan a la usuaria que atacó a la empelada del sistema.

Según la información revelada por la persona que hizo público el video, el suceso ocurrido en Portal Usme se debe a que la funcionaria de TuLlave le exige el pago a la usuaria, quien reacciona de forma violenta.Instamos a nuestros usuarios vez tras vez que no evadan el pasaje y así mismo a todos los actores del sistema a actuar con tolerancia.

Posted by Usuarios SITP on Wednesday, November 8, 2017

De acuerdo con la descripción del video publicado en Facebook, el hecho se produjo cuando la funcionaria de Tu Llave le exigió a la usuaria que pagara su pasaje, tras haberse colado en el sistema y ante dicho reclamo la ciudadana reaccionó con violencia.

El hecho se registró en el Portal Usme, en medio de otros ciudadanos que intentaron defender a la funcionaria agredida. De acuerdo con cifras oficiales, al día se registran cerca de 67 mil colados en el sistema de Transmilenio.

Por:

La FM

RELATED POST