Elena Shilenkova, de 35 años, batió un récord mundial. Se dejó crecer las uñas durante cuatro años y tres meses, y ahora no quiere cortárselas.

Sus “bebés”, como las llama, miden aproximadamente 12 centímetros.

En diálogo con The Sun, la mujer de San Petersburgo explicó por qué trata a sus uñas como a un hijo.

Le puede interesar: ¡Que buena garra! León es salvado por otro felino en medio de ataque de hienas

“Las llamo así ya que tienen cuatro años y las cuido como lo haría con mis bebés”.

Aunque la mujer sostuvo que no enfrenta ninguna dificultad en su vida cotidiana, afirmó que debe hacer algunos sacrificios para mantener sus uñas fuertes y largas. Elena se abstiene de nadar, viajar al mar, jugar tenis y usar guantes, a pesar de las bajas temperaturas que enfrenta Rusia.

Lea aquí: Sugerente topless de Daniela Ospina en Instagram

“No tengo ningún problema con las cosas que hago a diario, solo hago algunas cosas de manera diferente, como mi forma de escribir”.  

Además de tomar vitaminas para sus uñas cada seis meses, la rusa se cuida de movimientos bruscos que las puedan quebrar.

Lea también: En imágenes: Barbas navideñas, lo último en los amantes del bigote

Aunque Shilenkova dice sentirse cómoda con el largo y forma de sus uñas, cuando se trata de reacciones, las preguntas y comentarios no faltan, especialmente de los hombres. 

“Los hombres simplemente no notan mis uñas, pero cuando lo hacen se sorprenden y comienzan a hacer todas esas preguntas típicas”, dijo al medio estadounidense.

Fuente
RCN Radio

RELATED POST